Hola!
Mi PicoCalc ya está en camino. ![]()
Uno de los proyectos que me gustaría realizar consiste en ejecutar y editar código MicroPython en ella. Para eso, entre otras cosas, necesito saber que modelo de controlador tiene la pantalla del dispositivo. ¿Alguien tiene esa información?
Se que es una pantalla de 320x320 y como es su conector, pero no se que librería de MicroPython debería usar con ella..
Cualquier ayuda es bienvenida.
PD: Se que ya existe un port de MicroPython para PicoCalc, pero tiene algunas limitaciones con las que no me siento muy cómodo. Por eso estoy “jugando” con esta idea.
My PicoCalc is already on the way.![]()
One of the projects I’d like to work on is running and editing MicroPython code on it.
To do that, among other things, I need to know which display controller the device uses. Does anyone have that information?
I know it’s a 320×320 display and I’m familiar with its connector, but I’m not sure which MicroPython library I should use with it. Any help is welcome.
P.S.: I know there’s already a MicroPython port for PicoCalc, but it has some limitations I’m not entirely comfortable with, so I’m “playing” with this idea.